Destaca formación académica de la Prepa7

0
180

La Escuela Preparatoria No.7 del Estado, se ha caracterizado por mantener un alto grado académico y de formación para su alumnos, además de contar con un estricto apego a las normas pedagógicas que plantea el sistema educativo nacional, así lo aseguró la doctora Ofelia Leonela Interiano Espinosa, directora de ese instituto educativo.
Aseguró que gracias a este sistema de formación, se les ha permitido a los alumnos destacados, la participación en el concurso Estatal de Matemáticas, acto en donde se califica para las eliminatorias nacionales.
De igual forma, comentó que la Prepa 7, como es conocida esta escuela, ha participado en el concurso del Programa “Diseña el Cambio”, a través de proyectos de educación ambiental, creación de grafiti en las bardas de la escuela alusivas al conocimiento, difusión del respeto a la Mujer.
Ëste último, a través de pláticas y conferencias para la sensibilización de la comunidad estudiantil y sociedad en general, así como la creación de un espacio en Facebook, en donde se difunden las opiniones de los jóvenes acerca de este y otros temas.
Finalmente, la directora dio a conocer, que la Escuela Preparatoria Número 7 del Estado, resultó beneficiada en el programa “Escuelas al cien”, en el que se logró la reciente creación de tres aulas, totalmente acondicionadas por ventanas seguras, pasillos y una sólida estructura, lo anterior, con la finalidad de otorgar espacios dignos y seguros a los alumnos.

Loading Facebook Comments ...