Destacan en concurso estatal estudiantes del CECyT Simojovel

0
458

Simojovel de Allende, Chiapas.- Jóvenes estudiantes logran obtener el 1er. Lugar con el proyecto “Léeme”; Una forma de ver la información analógica, en el concurso Estatal de Creatividad Tecnológica que organiza año con año el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chiapas (CECyTCH), siendo sede el municipio de San Fernando.
Tras una eliminatoria interna los estudiantes: Apolinar García Hernández, Esmeralda Núñez Hernández y Misael Rodrigo Vázquez Pérez, del 6to semestre en la carrera Técnica de Electricidad, obtuvieron su pase a la etapa estatal, en la que de la misma forma resultaron triunfantes y representaron dignamente al plantel 10 de Simojovel, con un proyecto en la categoría Cultura Ecológica,.
Los ganadores representaran a Chiapas en el edición XXVII del Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica de los CECYTE` S 2018” que se realizará del 28 al 31 de mayo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Cabe destacar que los alumnos forman parte del Albergue Estudiantil “Rosario Castellanos”, nuevamente dan muestra del trabajo que realizan las escuela organizadas con la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarias Rafael Ramírez (FNERRR) y el nivel educativo que reciben de los maestros organizados en Antorcha Magisterial.

Loading Facebook Comments ...