Destinan 500 mil para pavimentación en colonia chiapacorseña

0
209

Chiapa de Corzo.- Con alegría y entusiasmo, jóvenes estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) de la colonia Julio Cesar Ruiz Ferro, fueron los encargados de dar el banderazo de salida de la obra de pavimentación, gestionada por el Movimiento Antorchista de Chiapas.
Con el objetivo de lograr transformar las comunidades marginadas del pueblo mágico de Chiapa de Corzo y brindar estabilidad a los habitantes, la organización logró en tres meses la pavimentación de 360m. en la calle Jorge Obispo, con un monto mayor al medio millón de pesos.
“Se estima que la obra concluirá a finales de Julio y con ella se verán beneficiados los estudiantes del CECyT, así como las 100 familias que viven en los alrededores de esta obra y el transporte público que transita todos los días por la vía” esas fueran las palabras de Juliana Bezares Solís, directora del plantel educativo.
Finalmente Roció Huerta Ibarra, líder de los Antorchistas invitó a los habitantes a seguir uniéndose a la labor de transformar al municipio no solo con obras de impacto social, sino crear ciudadanos educados, sensibles y cultos, ante cualquier circunstancia o problema que aquejen al país.

Loading Facebook Comments ...