Detienen a dos presuntos sujetos implicados en delitos contra la salud

0
483

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Fiscalía de Asuntos Relevantes, informó que elementos del grupo interinstitucional detuvo a dos sujetos a bordo de un vehículo en la colonia el Valle, presuntamente vinculados en la venta de estupefacientes.
La detención de los sujetos se realizó a la altura de la tercera sección de la colonia el Valle en la calle Alazán esquina con Geranio.
Derivado de recorridos de vigilancia, los elementos de seguridad se percataron de la actividad inusual, dos sujetos que se encontraban estacionados en un vehículo Ford Fiesta color rojo, por lo que se les marcó el alto para practicarles una revisión de rutina.
Tras inspeccionar la unidad, se localizó en las vestiduras de lado derecho, un total de 25 grapas de cocaína así como dos mil pesos de la venta del producto.
Los detenidos responden a los nombres de: José “N”  de 28 años y Carlos “N” 31, que presuntamente comercializaban la droga en las colonias Las Granjas, Los Manguitos, Albania Baja,  Capulines uno, y La Zapata.
Cabe destacar que el detenido de nombre José “N” presenta un orden de aprehensión por delitos de robo a casa habitación ocurrido en 2017, por lo que ya se realizan las investigaciones para responder por los hechos ocurridos.
Mientras tanto, fueron remitidos al Fiscal del Ministerio Público Correspondiente, iniciando la carpeta de investigación con número 013-101-2001- 2018, por su presunta participación en delitos contra la salud, instancia que en las últimas horas definirá la situación jurídica.

Loading Facebook Comments ...