Detienen a supuestos normalistas que vandalizaron y robaron Oxxo en Tuxtla

0
255
SONY DSC

Jairo Camacho/Agencia ReporteCiudadano

11 de enero del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Minutos antes de la media noche del miércoles sujetos encapuchados vandalizarón  y robaron un Oxxo en la salida Poniente de Tuxtla conocida  como La Pochota.
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 23:16 horas un grupo de sujetos ingresó al establecimiento ubicado  en la citada dirección donde causaron destrozos rompieron cristales  y saquearon diferentes productos, cigarros así como botellas de licor con un monto estimado en 40 mil pesos.
El personal del lugar indicó al arribo de los uniformados que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo tipo Sprinter.
Fue así que los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar minutos después al vehículo a la altura del  crucero de la muerte del municipio de Berriozábal, obligando al conductor que detuviera la unidad.
Fue así que lograron la detención de ocho personas de que hasta el momento por motivos de seguridad no se reveló su identidad.
Cabe destacar que no se tiene la certeza de que los detenidos sean normalistas por lo que se espera que  las autoridades emitan una versión oficial.

Loading Facebook Comments ...