Detienen  a un asaltante de  Oxxo en el centro de Tuxtla

0
467

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 26 de enero del 2018. Tuxtla Gutiérrez. Un hombre fue detenido la mañana de este viernes luego de asaltar una tienda de autoservicio denominado “Oxxo” ubicado sobre la avenida central  entre Segunda  y Tercera  Oriente de la colonia centro de esta capital.
Fue al rededor de las 10:20 de la mañana cuando policías  de distintas corporaciones  fueron alertados de un robo en proceso en la citada dirección.
De inmediato policías  municipales  acudieron al auxilio y lograron  detener a un sujeto en el momento que se intentaba dar a la fuga, el asegurado dijo llamarse Deymar ” N” de 39 años de edad.
“El sujeto entró como cliente, sin embargo  sacó una arma de fuego y nos amagó junto con mis compañeros, para después  llevarse 2 mil pesos en efectivo y productos de la tienda ” dijo Carlos Daniel Bautista encargado del establecimiento.
El hombre detenido fue trasladado a la Fiscalía Empresarial para su puesta a disposición del Ministerio público en turno, asimismo policías  informaron  que el sujeto está  involucrado en otro asalto de la misma cadena de tienda ubicada en la colonia Los Manguitos.

Loading Facebook Comments ...