Detienen y dejan libre a sujeto que portaba arma por ser familiar del “Jefe Rubio”

0
186

Redacción

Agencia ReporteCiudadano, 3 de septiembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Este lunes en la madrugada, policías detuvieron a un sujeto que momentos después fue dejado en libertad por ser familiar de un alto funcionario.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de la 1:41 de la mañana los uniformados detectaron una camioneta Nissan Xtrail de color blanco cuando circulaba sobre la 15 Poniente y Primera Norte del Fraccionamiento Moctezuma.
Al ver la presencia de la policía el conductor intentó huir, pero fue detenido. Al descender de la unidad el conductor dio a conocer que portaba arma de fuego, además de que era acompañado de cuatro sujetos más.
Al realizar una inspección se encontró debajo del asiento del conductor una escuadra de color negro del calibre 9 milímetros.
Con una actitud retadora dijo a los uniformados que era familiar del “Jefe Rubio” cuando procedían a detenerlo, y fue mediante una llamada de un alto funcionario en que fue dejado libre de manera inmediata.
El arma de fuego tenía las iniciales del detenido con letras de oro en la cacha de la pistola, el cual fue identificado como: Cristian Corpus “N” de 26 años de edad, además portaba dos identificaciones de la FGE, conocidas como “charolas”.
El sujeto después de ser liberado amenazo a los uniformados por haberlo detenido, y que los encontraría y que se iban a arrepentir por lo ocurrido.
Sin más por hacer y después de la llamada, los uniformados tuvieron que retirarse y el sujeto armado siguió su camino.

Loading Facebook Comments ...