División entre patrón y trabajadores de SS

0
151

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Mientras el gobierno asegura que ha pagado sueldos y aguinaldos a los trabajadores de salud, los empleados sostienen que esto es falso, pero que sale a la luz pública para que la gente crea y vote en el proceso electoral del siguiente año.
No hay vacunas, no hay material de curación ni medicamentos, la certificación es falsa, solo buscan seguir robando al pueblo a través de los impuestos, dicen los trabajadores molestos por la actitud oficial, sobre todo que se niegan a reconocer que están fallando.
Y es que la Secretaría de Salud dijo que como parte del reconocimiento a los trabajadores de la Secretaría de Salud del estado por ser una pieza fundamental para el cumplimiento de los objetivos trazados en la materia, el titular de la dependencia, Francisco Ortega Farrera, entregó premios, estímulos y recompensas civiles a la base trabajadora por sus 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio.
El funcionario estatal reconoció el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia en tantos años de servicio, donde cada trabajador ha entregado su tiempo, energía y vitalidad, con el deber de servir a la población chiapaneca.
Ortega Farrera entregó premios, estímulos y recompensas civiles como reconocimiento por 20 y hasta 50 años de servicio a los trabajadores de oficina central, Laboratorio Estatal de Salud Pública, Banco de Sangre, Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, así como de los centros de salud y oficinas de la Jurisdicción Sanitaria número I.
En este marco, el secretario de Salud hizo un amplio reconocimiento a los trabajadores que llevan 50 años al servicio de la población chiapaneca, en especial al ingeniero biomédico, Jaime Grajales Albores, por haber contribuido tantos años a mejorar la salud de los chiapanecos y ser un ejemplo para sus compañeros en su entrega a la labor diaria.
Por su parte, el ingeniero biomédico, Jaime Grajales Albores, manifestó que ha laborado en diversas áreas de la dependencia, como el programa paludismo, control sanitario, Laboratorio Estatal de Salud Pública, entre otras; y agradeció por todas las experiencias vividas y por lo aprendido desde cada trinchera.

Loading Facebook Comments ...