DOLOROSA CAIDA

0
335

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

En un partido para el olvido, Mañosos Club perdió invicto de 14 partidos frente a Bonfil, quien con los 3 puntos reanima esperanzas por calificarse a la liguilla por el título. Mañosos cayó 5 x 2.
Los goles del “Equipo de Toto” fueron obra del Capitán Pablo Domínguez y Royber “Perro” Hernández, ambos en el segundo tiempo, y posteriores a un 5 a 0 de Bonfil en el marcador.
Es la relajación un error por parte de Mañosos Club, que contaron con la participación de apenas 8 jugadores, y un cambio para la segunda mitad.
“Es doloroso -perder- porque teníamos mucho tiempo sin que ésto nos sucediera, duele porque nuestra organización fue mala e hicimos confianza. Toca aprender y sacar lo positivo. Esto no empaña la gran campaña que hemos hecho hasta ahora, somos lideres y eso nadie nos lo puede quitar, somos el 1er lugar de la Liguilla por el Titulo.”, dijo Luis Enrique Vázquez, DT de Mañosos, desencajado por la caída.
El resto de jugadores presentes fueron José Pablo Baylon, Mauricio “La Gata” Silva, Humberto “La Buchaca” Gómez, Mario “Zorro” Mendoza, Gabriel Ruiz y Mario “Mayito” Cruz.
El equipo presidido por el Profesor Edgar Hernández Corzo, cerrará la “Campaña en El Retiro” el próximo domingo frente a Palmeiras, habiendo jugado 4 partidos consecutivos en aquella cancha, el cual será el penúltimo partido, Jornada 16 de la Temporada Regular de Liga NMX 2017 – 2018, antes de arrancar la Liguilla por el Título.

Loading Facebook Comments ...