Egresa 1ª Generación de Posgrados del Cresur

0
756

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un total de 96 estudiantes que conforman la 1ª Generación de Posgrados del Centro Regional de Formación Docente e investigación Educativa (Cresur), concluyeron una etapa de su formación académica, luego de dos años de haber iniciado sus estudios, informó José Humberto Trejo Catalán, Rector del Cresur.
Durante la ceremonia de graduación, el Rector del Cresur destacó que el egreso de esta primera generación de estudiantes y los resultados obtenidos, son un reflejo del esfuerzo compartido y del compromiso que todo el sector educativo del estado tiene para fortalecer la formación de los docentes de esta región del país. 
“Ahora que egresa la primera generación de posgrado, nuestros maestros concluyen una etapa de su formación académica, un ciclo que ha implicado mucho esfuerzo y perseverancia; pero que indudablemente es de gran satisfacción para todos los que formamos parte de este proceso”, ponderó Trejo Catalán.
Cabe destacar que en esta primera generación, los egresados obtuvieron el grado de maestros en Educación Matemática, Tecnología Educativa para la Innovación Escolar, Gestión y Asesoría Técnica a la Escuela y Evaluación para la Mejora Continua.
Finalmente, Trejo Catalán reconoció el empeño con el que los docentes realizaron sus actividades durante estos cuatro semestres y agradeció la confianza que depositaron en el Cresur para realizar sus estudios de posgrado, cumpliendo así con la misión de la institución de contribuir al logro de una educación de calidad y con equidad.
Como invitados especiales de este magno evento, acompañaron al Rector del Cresur: Héctor Antonio Gordillo Palacios, Director del Campus VIII de la UNACH en Comitán; Paulo Cesar Ortiz Alvarado, Coordinador de zona Sierra-Fronteriza del COBACH; la Diputada Local María Elena Villatoro Culebro y el Director de la  Escuela Normal Experimental “La Enseñanza e Ignacio Manuel Altamirano” de Tuxtla Chico, Jorge Alegría San Cristóbal.

Loading Facebook Comments ...