Ejecutan a Alcalde de Bochil, al estilo narco en centro de Tuxtla Gutierrez

0
417

Redacción

Pesé a que los discursos oficiales en torno a la seguridad Pública son alentadores, en la realidad todo parece indicar que la delincuencia organizada va a la alza en el estado.
La tarde de este lunes, dos sujetos que al parecer tripulaban una motocicleta, asesinaron a balazos al Presidente Municipal de Bochil, Sergio Antonio Zenteno Albores, cuando se desplazaba sobre la 3ª. Poniente, entre 2ª. Y 3ª. Norte de esta capital, sin que hasta el momento se conozca cuál o cuáles fueron los verdaderos móviles de este hecho de sangre que ha puesto en evidencia la falta de seguridad en la entidad chiapaneca.
Los hechos ocurrieron en los instantes que el alcalde bochilteco, circulaba a bordo de su coche marca VW tipo Jetta de color azul, con placas DSJ 9939, sobre la 3ª. Poniente, cuando intempestivamente fue interceptado por dos sujetos que tripulaban una motocicleta, uno de los cuales bajó y sin mediar palabra alguna disparó en su contra en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al alcalde de extracción priísta, toda vez que al parecer se hallaba aún con vida, pero cuando recibía las primeras atencion es dejó de existir a consecuencia de las heridas de bala que tenía en varias partes del cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones y hasta del Ejército Mexicano, para acordonar la zona, en tanto se realizaban las primeras investigaciones debido a que en el lugar varios casquillos de bala que fueron hallados a pocos pasos del vehículo, cuyo cristal de la ventanilla del lado izquierdo, estaba destrozado por los impactos de bala.
El cadáver del infortunado alcalde fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor, en tanto que el vehículo fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones y ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los homicidas.

Loading Facebook Comments ...