Ejecutan a balazos a excomandante de la Policía en Metapa de Domínguez

0
516

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 8 de enero del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- De 39 balazos fue asesinado un hombre éste lunes en el municipio de Metapa de Domínguez.
De acuerdo a los reportes de la Policía cerca de las nueve de la mañana sobre la carretera al Cantón  Las Pilas de aquel municipio fue encontrado sin vida al interior de una camioneta Ford de color gris con placas de circulación un hombre que fuera identificado como Didier Carreón López de 43 años con domicilio en la Colonia 5 de Febrero del municipio de Metapa.
El cuerpo presentaba siete disparos del calibre 9 milímetros que dieron en cabeza y diferentes partes.  En total le dispararon en al menos 39 ocasiones
De acuerdo a fuentes oficiales el occiso era excomandante de la policía y el o los asesinos no le dieron tiempo a que  se defendiera pues   en una mariconera dentro de la camioneta  se le encontró una pistola 9 milímetros abastecidos con cartuchos.
Peritos de la FGE arribaron al lugar, para realizar  las investigaciones, correspondientes y levantar el cuerpo que sería llevado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Loading Facebook Comments ...