Ejército Mexicano atiende inundaciones en Pichucalco

0
444

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El munuicipio de Pichucalco, presentó inundaciones en la parte de sus suburbios, aunque llegó a imposibilitar el acceso al pueblo, dieron a conocer los habitantes que pidieron el apoyo del Ejército Mexicano, para que se aplicara la atención correspondiente.
Vía telefónica, se dijo que todos los años es lo mismo, en esa zona hay una escuela privada y otras areas que sirven para cultivo, no hay personas atrapadas, pero si el frente frío ha dejado muchos daños como ocurre insistieron todas las temporadas en que hay lluvias.
Por eso, ayer por la tarde, La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) desde la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, con sede en Tabasco, acudió a este lugar para atender las afectaciones, el personal militar llevó a cabo la aplicación del Plan DN-III-E en los estados de Tabasco y Chiapas.
Personal de las unidades jurisdiccionadas a la 30/a. Zona Militar, acudieron en auxilio de las comunidades de la Azucena 3ra. Sección, km. 38 de la Carretera Villahermosa-Teapa y márgenes del Río Pichucalco, con el fin de realizar reconocimientos y prestar apoyo a la ciudadanía.
Con estas acciones el Ejército Mexicano reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes, manteniéndose en todo momento en disposición para actuar de manera inmediata en caso de cualquier necesidad.

Loading Facebook Comments ...