EL CAMINO DE LOS SEMIFINALISTAS

0
184

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

La Liguilla por el Título del NMX abre fuego éste domingo por las Semifinales, los 4 equipos que restan son los grandes vencedores de 6 meses de competencia.

MAÑOSOS CLUB ACABA CON EL PENTACAMPEÓN

Finalmente la Era del Deportivo Nuevo México llegó a su fin, una vez que Mañosos Club se impuso en la serie. Se impusieron a un arbitraje escandalosamente en contra, a un rival agresivo, y a sus propios miedos. El empate a 5 goles le dio el pase a La Maña, por su mejor rendimiento en la temporada regular.

NUEMEX CON PROBLEMAS ANTE EL ATLÉTICO

El equipo de Héctor “La Flecha” Hernández, “Choche” y “La Yegua”, hicieron confianza ante el incipiente equipo del Atlético Nuevo México, conformado por juveniles. Ahora en Semis, dicen estar concentrados para empezar fuertes la serie desde el primer segundo.

LA FAMILIA MASACRA A SAN JOSÉ
Si hubo algún equipo que no tuvo mayor problema en clasificarse a la próxima fase, ese fue La Familia, que en ambos partidos goleó a un timorato equipo de San José. Ahora ante Nuemex, el reto será mayor.

SAMPDORIA LE
DA LA VUELTA

Perdieron en su cancha el primer partido ante Real Progreso, 3 X 1, y de hecho empezaron perdiendo 1 X 0 el partido en Progreso Agrario, pero tuvieron el temple para regresar y darle la vuelta a la serie, y ahora contender en las semifinales.

Loading Facebook Comments ...