El club Bugs & Bus Tuxtla realizó la Caravana Vochera 2018

0
459

En el marco del Día Internacional del Volkswagen, el domingo 24 de junio el Club Bugs & Bus Tuxtla realizó la Caravana Vochera 2018 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el que participaron más de 100 vehículos de los modelos Volkswagen Sedán, mejor conocido como Vocho; Volkswagen 181, mejor conocido como Safari; Volkswagen Transporter, también conocido como Combi; Volkswagen Brasilia y Volkswagen Karman Ghia, todos ellos con la particularidad de ser vehículos enfriados por aire informó Mario Rizo integrante de dicho club.
Esta ocasión se contó con la participación de diversos clubes de Suchiapa, Villaflores, Comitán, Tapilula, San Cristóbal de las Casas, así como de Tabasco y Oaxaca; los amantes de los automóviles de la marca alemana Volkswagen vivieron una jornada muy especial al celebrar el Día Mundial del Vocho, un auto que debido a su versatilidad y durabilidad, se ha convertido en uno de los consentidos de quienes gustan de modificar sus coches, todo ello con motivo de la Caravana vochera 2018.
Esta reunión comenzó a partir de las 9 de la mañana en el estacionamiento del parque Chiapasionate, donde muchos clubes y cientos de independientes se congregaron para que en punto de las 10 de la mañana, aproximadamente, la caravana partiera hacia el Súper Óvalo Chiapas (Autódromo Chiapas).
Quienes al llegar al punto de reunión y finalizar la caravana poco a poco fueron entrando, minutos después, el lugar lucía a reventar. La participación de los patrocinadores fue fundamental en esta ocasión se contó con el apoyo de Biocleaneer, MLS laboratorios, IN MIND arte y comunicación, DINO´S extingue tu hambre, IMAGEN uniformes, Alternativa del Sur, Micheve restaurante, AE avisos efectivos, Fabri colchones, La peregrina, Compa meco restaurant.
Una vez que todos los invitados estuvieron en su lugar, comenzó está gran fiesta vochera por el Día Mundial del Vocho. Debemos recordar que la selección del Día Mundial del Vocho no es obra de la casualidad, fue instaurada debido a que el 22 de junio del año 1934 se firmó un contrato entre la Asociación de la Industria Alemana del Automóvil de Adolfo Hitler y Ferdinand Porsche, quienes a partir de esa fecha comienzan la creación del prototipo del “Volkswagen”, el célebre “Auto del Pueblo”.
El staff del Club Bugs & Bus Tuxtla se encargó de todas y cada una de las actividades que se llevaron a cabo este soleado día, entre ellas rifas y concursos. Esta exhibición contó con muchos asistentes, ya que fue una concentración de “puertas abiertas”, todo aquel que quisiera unirse a esta celebración fue bienvenido.

Loading Facebook Comments ...