El día primero de octubre, se dio inicio a los trabajos de la LXVII legislatura local

0
95

El día primero de octubre, se dio inicio a los trabajos de la LXVII legislatura local, en la que los diputados representantes de los grupos parlamentarios, subieron uno a uno al estrado, a fijar su posición partidista y de acción.
Muchos de ellos, o casi todos, optaron por la suma a los trabajos del Gobernador Electo, Rutilio Escandón, otros, se sumaron a la “exigencia” de justicia por el asesinato de Mario Gómez, periodista muerto en manos del crimen, y el cual no cuenta con un esclarecimiento fiable de haber acaecido.
En ninguna de las participaciones, se escuchó un trabajo firme, a favor de las y los chiapanecos, alguna propuesta que diera certidumbre a quienes depositaron su “confianza” en ellos.
Esperemos que el trabajo de esta legislatura, no obedezca a intereses mezquinos ni personales, sino por el contrario, sea a favor de contrarrestar a la corrupción que impera visiblemente en nuestra entidad, debido a los trabajos sucios y favorables para unos cuantos.
Con situaciones como la de los desplazados manifestados con temor en el Parque Central, así como el tema de la burocracia estatal, se avizoran oportunidades de comenzar una verdadera transformación estatal, que brinde certidumbre a la ciudadanía, pese al oscurantismo que vivimos el día de hoy.

Loading Facebook Comments ...