El Movimiento Antorchista lucha de forma honesta para dar certeza a colonos de La Fe, Tierra Nueva

0
340

Clara Laura Uribe Pérez, es solicitante de un espacio para edificar una vivienda, quien actualmente habita en la colonia La Fe “Tierra Nueva”, del municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, desde hace más de 5 años.
A nombre de los demás colonos del asentamiento irregular antes mencionado, denunció la falta de atención por parte de las autoridades estatales y municipales, por la demanda de regularización de los cerca de 400 lotes que conforman esta colonia, mismos que carecen de servicios básicos para una vida digna.
Aseguró que con el apoyo del Movimiento Antorchista se han organizado como sociedad, iniciando la lucha para gestionar de forma legal los espacios para vivienda, a costo accesible para personas de escasos recursos, como lo son ellos, sin que hasta el momento sean atendidos.
Comentó que antes de la llegada a la colonia de los antorchistas y que conocieran el trabajo de esta organización, todos ellos fueron víctimas de pseudo líderes, que timaron a los colonos, motivo por el que, al conocer el trabajo de la organización a nivel nacional, no dudaron en sumarse y comenzar a organizarse para dar certeza al patrimonio de sus familias.
Finalmente dijo que en ningún momento se han opuesto a realizar un pago por el derecho a la propiedad de los predios que ocupan, pero si a que sea en un costo y facilidades accesibles, pero en su lugar, solamente han encontrado cerrazón y falta de atención a sus necesidades y carencias.​

Loading Facebook Comments ...