El NÚMERO #1

0
332

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

“Un objetivo que se cumplió, y marcamos historia. Ahora hay que seguir peleando fuerte, sigue lo bueno”, así definió el logro de Mañosos Club el Presidente del equipo, el Profesor Edgar Hernández Corzo, al concluir como máximo líder, inalcanzable a una jornada de terminar la temporada regular del campeonato de Liga NMX 2017 – 2018, organizado por la Liga Infependiente de Fútbol Soccer Nuevo México. Mañosos Club llega a los 43 puntos, y tienen en mente salir por el todo en la última jornada del campeonato vs San José, como último examen previo al inicio de la Liguilla por el Título.
Con ésta victoria, Mañosos cierra “La Campaña en El Retiro”, en la que el equipo jugó 4 partidos de manera consecutiva: ganó 2-Atlético El Retiro, Palmeiras-, empató uno -Real Nuevo México-, perdió el primer y único de la temporada -Bonfíl-. Los goles de hoy fueron obra de Apolinar “Poli” Pérez, Alexis “Cebo” Nucamendi, y Mario “Zorro” Mendoza.
El equipo regresará a casa después de un mes jugando fuera, y habiendo sorteado 5 juegos seguidos, incluido aquel memorable empate a 3 en Joaquín. Ahora regresarán a jugar a casa, donde el equipo mejor sabe desplegar sus fuerzas, y lo hará vs San José, equipo liderado por el delantero Lorenzo, delantero de la anterior temporada por parte de “El Equipo de Toto”.
“Vamos a regresar a casa y tendremos un partido muy bueno contra San José, un equipo que cerrará entre los primeros 4 lugares del campeonato, es la última prueba para nosotros antes de arrancar La Liguilla por el Título”, en la cual la ilusión es imponernos partido a partido hasta llegar a la Final y ganarla, queremos ser campeones”, dijo el DT Luis Enrique “Francés” Vázquez Nava.
La Maña presente en El Retiro vs Palmeiras, son Mario “Zorro” Mendoza, Pablo “Chocorrol” Domínguez, José Pablo Baylon, Edy Cameras, Alexis “Cebo” Nucamendi, Gabriel Ruiz, Neftali Nafate, Jorge “Kokena” Gurgua, Mario “Mayito” Cruz, Esgar Petriz, Cesar Alfaro, además de Poli Pérez, quién reapareció después de dos meses de ausencia tras superar una lesión, y la presencia del Gran Artillero Eliver “Kolo” Morales, recuperándose de una lesión y expectante por arrancar la etapa definitiva del campeonato, además de los asistentes técnicos Agenor “Lobo” Nafate, y Humberto Abel Morales “Chanis”.

Loading Facebook Comments ...