“El Piano de México” organiza concierto a favor de los afectados por el sismo de Chiapas

0
280
Con el único propósito de ayudar a la comunidad chiapaneca, que resultó afectada por el sismo del mes de septiembre del 2017, el músico Arturo Aquino, conocido como “El Piano de México”, realizó una conferencia de prensa en la que anunció su contribución, a través de un concierto en compañía de otros músicos destacados, para que lo recaudado el día miércoles 17 de enero, hasta las 8 de la noche, sea donado a favor de los afectados.
Lo recabado en la taquilla, será donado en su totalidad, para apoyar con enseres a las familias que carecen de bienes materiales que les faciliten la vida diaria.

Del mismo modo se dio a conocer que también participarán en este evento los músicos, Raúl Ornelas, Carlos Macías, así como el ganador de la Voz México Luis Adrián, al igual que un músico sorpresa.
Arturo Aquino destacó, que al igual que la asociación Dar Daraní A. C. con quien actualmente canalizan los apoyos, invitan al público en general a que compren sus boletos en la taquilla del Polyforum, Perfumería Adriana en Plaza Galerías, en el Restaurant Tuchtlán del Centro de Convenciones al igual que en la papelería Covadonga, en la colonia del mismo nombre.
Los precios serán de 300 pesos para la zona melón, 200 pesos para la zona magenta y 100 pesos para la zona Azul, para mayores informes se otorgó el número 9611610741.
Finalmente Francisco Sánchez, representante de Paco Sánchez Orquesta, será uno de los participantes a este evento, y dijo estar muy emocionado por poder aportar un grano de arena, con la aportación de su talento.​
Loading Facebook Comments ...