El PRI da cargo a Julián Luzanilla Contreras, ex funcionario en la administración de César Duarte

0
445

Agencias
Ciudad de México, 5 de marzo.- Julián Luzanilla Contreras, funcionario que formó parte de la administración de César Duarte Jaquez, ex Gobernador de Chihuahua, será delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí.
Enrique Ochoa Reza, dirigente del partido tricolor, dio a conocer la noticia a través de redes sociales esta tarde.
“Nombré a Julián Luzanilla Contreras como Delegado del CEN del @PRI_Nacional en el estado de San Luis Potosí. Consolidaremos la política de inclusión como vía para fortalecer la unidad partidista”, escribió Ochoa Reza en Twitter.
En noviembre del 2015, Luzanilla Contreras fue el representante del Gobierno de Duarte Jaquez, sobre quien pesan 12 causas penales y 8 solicitudes de extradición, en la Ciudad de México.
Los millones de pesos federales recibidos por la administración de César Duarte para darle bienestar a los ciudadanos de Chiahuahua habrían ido a parar a las campañas electorales del PRI en 2016, de acuerdo con las imputaciones de la Fiscalía General de esa entidad en contra del ex secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido tricolor.

Loading Facebook Comments ...