El próximo edil de San Fernando va por la formula Nueva Alianza y es mujer

0
358

A unas horas del cierre de campaña el cálculo político pone en primer lugar de las preferencias para presidente municipal a la exitosa empresaria oriunda del “CANELO”, Claudia Ríos Albores.
En San Fernando “chamaquearon” a los candidatos, la gente recibió de todo (dinero, tinacos, despensas), el voto cruzado da oxígeno a la candidatura de Claudia Ríos Albores a horas del cierre de campaña. Una mujer les quitó la presidencia municipal 2018.

Comunicado

Los aspirantes a la alcaldía de San Fernando han despertado de su fantasía, ahora enfrentan su más triste realidad, la del voto cruzado, el voto de castigo y/o voto nulo. En San Fernando (No) habrá efecto domino.
Fue la simulación de candidatos a modo y la reelección de la autoridad en turno que alimentaron el descontento de los habitantes de San Fernando, los candidatos (NO) cuajan y hoy todas las posibilidades están a favor de Claudia Ríos Albores, aspirante a edil por la fórmula de Nueva Alianza.
Claudia Ríos Albores, candidata a presidente municipal de San Fernando cuenta con el respaldo de empresarios de primer nivel de la zona metropolitana de la entidad chiapaneca entre otros inversionistas del sector turismo del sureste del país.
Es la mejor propuesta de la contienda electoral en ese municipio, la mejor desde hace muchas décadas. Claudia Ríos Albores, es una mujer que entiende de economía, el manejo y mantenimiento del ayuntamiento, es inversionista y ha destacado en varias áreas del mercado comercial, es la empresaria que a unas horas podría ser la presidenta municipal de San Fernando.
El reclamo de la gente es el CAMBIO, el denominador común es el abandono de las autoridades esa misma que se quiere reelegir y quien ha puesto candidatos en otras franquicias partidarias con el objetivo de que a administración siga siendo manejado por unos cuantos y por los mismos.
El munícipe de la contienda electoral 2018 es mujer y a unas horas del cierre de campaña los candidatos muestran su desesperación y desgaste debido a que las preferencias no le alcanzan para ganar, por ello ven con celo a Claudia Ríos Albores, quien propone una administración dinámica así también gestoría de recursos transparente como rendición de cuentas.

Loading Facebook Comments ...