El pueblo de Chiapas vivirá un gobierno democrático, asegura Rutilio Escandón

0
147
SONY DSC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Durante su primera visita a esta ciudad como gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, aseguró que el próximo sexenio la población vivirá un gobierno democrático, donde todos tendrán la oportunidad de participar con propuestas y proyectos para el bienestar común.
“Estamos trabajando ya en el proyecto, en el programa de gobierno, lo estamos haciendo de manera muy democrática con las universidades públicas de Chiapas, para que a través de ellas todos los chiapanecos tengan la oportunidad de enviar sus propuestas, vamos a compactarlas para que todo el pueblo participe en este gobierno democrático”, señaló.
Escandón Cadenas dijo que va trabajar de forma muy cercana y unida con todos los hombres, mujeres, niños y niñas de la entidad, “con los jóvenes, vamos a seguir preparando a los jóvenes para que sigan a la altura de las circunstancias de Chiapas”.
En cuánto a la conformación de su gabinete, no especificó si será elegido de manera democrática, es decir, si se someterán a concurso de proyectos para los cargos públicos, pero aseguró que se encuentran trabajando en ello.
“Vamos a empezar a trabajar de manera pormenorizada institución por institución, la transición ya la iniciamos con el Ejecutivo del Estado, Manuel Velasco Coello y vamos a empezar a trabajar cada una de las dependencias, de ahí vamos a seleccionar un equipo donde estemos integrados los chiapanecos”.
Finalmente, envió un agradecimiento al pueblo de San Cristóbal y Chiapas, “porque me han dado la oportunidad de estar al frente del Gobierno del Estado, recojo con mucha generosidad su confianza en la elección del pasado primero de julio”.

Loading Facebook Comments ...