EL TALENTOSO VOLANTE OFENSIVO DE MAÑOSOS CLUB, FINALMENTE REGRESÓ A LAS CANCHAS

0
141

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

De cara al cierre del campeonato de Liga NMX Temporada 2017 – 2018, Mañosos Club recuperó a uno de los grandes valores del equipo: después de superar una lesión en la cadera, Apolinar “Poli” Pérez reapareció con el equipo de sus amores.
“Poli” abrió el marcador con un golazo en su reaparición en la jornada 16 frente a Palmeiras, partido en el que el equipo se impuso por 3 x 1, y con ello llegaron a los 43 puntos, líderes indiscutibles del certamen.
Apolinar Pérez sufrió la lesión en diciembre, en el partido por la Jornada 6 frente a Sampdoria, jugado en diciembre del año pasado. Aquel partido, “Poli”, uno de los jugadores de mayor antigüedad que compone la actual plantilla, tuvo un gran rendimiento en la goleada que le encajaron a aquel equipo, 7 x 1.
La Directiva de Mañosos Club está contenta con la reincorporación de “Poli”, una vez que está próxima a arrancar la Liguilla por el Título, en la que Mañosos Club tiene la ilusión de ganar el campeonato.

KOLO, PRÓXIMO A
RECUPERARSE

El centro delantero de “El Equipo de Toto”, Eliver “Kolo” Morales –cosecha de 13 goles éste campeonato-, está próximo a reaparecer con el equipo. Su lesión ha evolucionado favorablemente y se espera que si bien el próximo domingo, él podría estar disponible, se evalúa que regrese al 100% y sin forzarle, el primer partido de Cuartos de Final.

Loading Facebook Comments ...