EMPATE EN EL RETIRO

0
36

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Mañosos Club empató a un gol con Sampdoria, en el primer partido de la serie de Semifinales por el campeonato de Liga NMX 2017 – 2018. De esta manera, se mantiene con ventaja en la serie, misma que cerrará enfrentando en casa, en el Deportivo Octavio Márquez, donde el equipo es acompañado por su numerosa afición, y es dominante con la pelota en sus pies.
El viento fue un factor determinante en el desarrollo del encuentro. La cancha de El Retiro se encuentra en lo más alto de Nuevo México y el viento corre fuerte, como el día de ayer, día nublado. Ambos equipos jugaron un tiempo cada quien con el viento a favor, y cada uno anotó un gol en ese lapso.
Mañosos dominó las acciones del partido en mayor medida que el local, pero solo pudo concretar en una ocasión. Durante el primer tiempo fue gran dominador y encerró a Sampdoria en su campo, mientras que en el segundo tiempo el partido se niveló.

CON EL VIENTO A FAVOR

El DT de Mañosos Club, Luis Enrique “Francés” Vázquez, considera que el empate es positivo para encarar el partido definitorio en el Deportivo Octavio Márquez. “Dominamos en mayor medida a nuestro rival, hicimos un buen partido en su cancha y con su gente en contra, ahora nos toca regresar a casa, en donde vamos en busca de goles desde el minuto 1”, dijo el directivo.

Mientras que el Presidente Edgar “Nene” Hernández, dijo estar contento por el desempeño del equipo. “Hicimos un buen partido, y obtuvimos un buen resultado, tenemos ventaja en la serie, me voy satisfecho”, apuntó el organizador de “El Equipo de Toto”.

EL GOL

El oriundo de Cristobal de Obregón, el delantero Edy Cameras fue el anotador del gol de Mañosos Club. En el primer tiempo, fuera de media luna, Edy impactó de volea un pase que le venía a media altura desde la pradera izquierda, el esférico se incrustó abajo, en el ángulo derecho de la portería defendida por el ex meta de La Maña Fernando Sánchez.

LA MAÑA PRESENTE EN EL RETIRO

Son los jugadores Cesar Alfaro, Humberto “Buchaca” Gómez, Pablo “Chocorrol” Dominguez, los hermano Gutierrez – Lazaro Luis Roberto “Cacaroto” y Erick, los hermanos Diaz Emmanuel y Armando, Daniel “Bola” Ortiz, Royber Hernández, Edy Cameras, Julían Nucamendi, Mario “Zorro” Nafate, Jorge “Kokena” Gurgua, Gabriel “Gabo” Ruiz, Neftali Nafate, Mario “Mayito” Cruz y Mauricio “Gata” García; además de los directivos, el Presidente Edgar “Nene” Hernández, el Director Técnico Luis Enrique “Frances” Vázquez, el Asistente Técnico Agenor “Lobo” Nafate, el Delegado Humberto Abel “Chanis” y el Médico “Chuster”.

CON KOLO Y POLI PARA LA VUELTA

La mesa directiva de la Liga Independiente de Futbol Soccer Nuevo México, se sacó de la manga una suspensión por un partido a Eliver “Kolo” Morales, quien no vio participación en este duelo, y entonces regresará para el próximo compromiso.

Igualmente, Apolinar “Poli” Perez, se resintió de una lesión, pero se Espera que esté listo para participar en el próximo encuentro. Mañosos Club tendrá equipo completo para encarar la Semifinal – Vuelta del próximo domingo 22 de abril en el Deportivo Octavio Márquez.

Loading Facebook Comments ...