Empresario Carlos Díaz Saldaña renuncia al PRD, suma al proyecto de  MORENA 

0
346

TAPACHULA,Chis.,18 de enero de 2018.- El empresario Carlos Díaz Saldaña,renunció a la cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se  afilió al Partido Movimiento Regeneración nacional, (MORENA). 
Afirmó que después de participar en distintos procesos electorales representando a la izquierda, con el Partido de la Revolución democrática, Partido del Trabajo y Convergencia, ha tomado la decisión de sumar su dedicación y esfuerzo a contribuir con la construcción de la democracia de nuestro país en el proyecto de nación de izquierda “Movimiento de Regeneración Nacional” que encabeza ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,donde aseguro de que es el camino del inicio del renacimiento de México.
Por su parte el representante  del distrito 16 y 18 de Morena, Sandro Hernández Piñon, dio la bienvenida a Carlos Díaz Saldaña, quien demostró su compromiso para con el partido de movimiento regeneración nacional, porque mostró su congruencia al mantenerse de manera definitiva con la izquierda y sus nuevos liderazgos.
“Hoy le suma al grupo de coordinación estatal de Morena que preside el Doctor Rutlio Escandon Cadenas”
Mientras que el coordinador del Partido del Trabajo ((PT), José Alberto de Sancristobal León, celebró que Carlos Diaz Saldaña se haya sumado al equipo donde juntos haremos historia y llevar al triunfo a Andrés Manuel López Obrador.
Díaz Saldaña,explicó que tristemente, los derechos básicos sociales, educación, salud y el acceso al trabajo afrontan la peor de las crisis: La pauperización del pueblo parece más una estrategia para promover el voto del hambre.
Agregó que la continuidad se afianza en el control y la manipulación de los sectores más pobres.
La miseria que ellos mismo promueven, es el caldo de cultivo para los liderazgos inmorales, la preservación de los privilegios de unos cuantos y la cancelación definitiva de un mejor porvenir.
Refirió que  en  México vivimos un sistema democrático fallido que no sólo ha sido incapaz de generar igualdad, sino que, con las malogradas Reformas, es el principal promotor de la pobreza y la marginación, dio a conocer Díaz Saldaña.
. Subrayó que frente al panorama desolador que representa la continuidad del sistema, nos conforta reconocer que se viene gestando una protesta electoral de gran calado, de ciudadanos honestos, indignados y sensatos, que están convencidos e informados de que es imprescindible un golpe de timón que zanje el camino equivocado de las últimas décadas.
Reconociendo la trascendencia e ese gran movimiento, hago un llamado para que todos los candidatos y ciudadanos a privilegien los instrumentos que la ley nos permite, y dejemos de explotar la pobreza a través de mecanismos vergonzosos como la compra de votos, la entrega de despensas, y esas estrategias que aprovechan la miseria de la personas.

Loading Facebook Comments ...