En Chiapas inicia la fiesta nacional junto con AMLO y Rutilio Escandón

0
223

Con la confianza de que el proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” triunfará este domingo 1 de julio, al igual que la Selección Mexicana lo hará el día de hoy, el pueblo de Chiapas será parte del festejo en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón.
Con una invitación a todas y todos los simpatizantes para que apoyen al equipo nacional en el partido contra Suecia, acompañados por los candidatos de Morena, PT y PES a la presidencia de la República y a la gubernatura de Chiapas, se instalarán pantallas gigantes en las que se transmitirá esta justa mundialista.
La cita es a las 8:00 de la mañana en Calzada Juan Crispín, kilómetro 2.5, a un costado de la Feria Chiapas, donde el próximo presidente de México realizará su primer acto de cierre de campaña previo a sus eventos en Tabasco y la Ciudad de México, éste último en el Estadio Azteca.
Al respecto, el candidato Rutilio Escandón manifestó su confianza de que el cambio verdadero será una realidad con el apoyo de la gente que acudirá de manera libre y consciente a votar por las y los aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) a los distintos cargos de elección popular.
“El respaldo que el pueblo nos ha demostrado nos confirma lo que indican las principales encuestas, que este movimiento ya nadie ni nada lo para; estamos convencidos de que muy pronto Chiapas y México tendrán un nuevo rumbo, con mayores oportunidades para todas y todos”, agregó.
El aspirante a gobernador destacó que es el momento de mantenerse unidos y organizados con el propósito de seguir avanzando e informando a más gente para que no caigan en la guerra sucia de los adversarios políticos que, dijo, se encuentran nerviosos y desesperados por todo el respaldo que se está recibiendo.
Finalmente, reiteró su compromiso de que continuará caminando a ras de tierra, escuchando todas las voces para representar dignamente los intereses de las y los chiapanecos que han confiado en este proyecto.

Loading Facebook Comments ...