EN CHIAPAS, POLÍTICA A PARTIR DEL RESPETO: WILLY OCHOA

0
190

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; El líder del Congreso del Estado, Willy Ochoa, exhortó a partidos y candidatos a mantener el nivel político de las campañas, a presentar propuestas para el ciudadano chiapaneco, “campañas de propuestas y contrastes, no de descalificaciones y ataques”, porque en política, “el único límite es el respeto que se merece el elector chiapaneco”.
El legislador chiapaneco destacó la fortaleza de las instituciones electorales a quienes refrendó el respeto del poder Legislativo y reiteró el apoyo en todo momento, para lograr unas elecciones dignas para los chiapanecos.
“Nuestra principal recomendación, siempre será el de sumar a Chiapas y a su gente, es necesario enfocarnos en que estas campañas se conduzcan con legalidad, respetando todos lineamientos de una competencia sana”, refirió.
Willy Ochoa aseguró que “este proceso electoral local que inicio el pasado domingo deben de ser de contraste: que el elector vea con claridad, dónde están las propuestas serias, viables, que los representan, que les sirven; confiamos que ésta campaña será intensa, pero respetuosa, difícil, pero posible de ganar”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...