En coordinación interinstitucional, policía recupera predio invadido

0
134

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A través de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con personal de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, policía estatal preventiva, Tránsito Estatal, así como notarios públicos y personal de la Fiscalía en Derechos Humanos, se logró la recuperación del predio Santa Rita ocupado ilegalmente.
A las 08:00 horas de este martes, inició el operativo para recuperar los terrenos ubicados en Cerro Hueco, sobre la calle Concretera frente a la planta potabilizadora de SMAPA.
Cabe destacar que las autoridades en todo momento actuaron conforme a derecho, donde luego de ingresar al lugar, el desalojo se dio de forma pacífica, asimismo durante el desmantelamiento de viviendas improvisadas, el personal policial apoyó a las familias para reubicar sus objetos en sitios seguros.
La recuperación de la propiedad ocupada de forma irregular, se llevó a cabo de manera exitosa y pacífica con la participación coordinada de 450 elementos de diversas corporaciones.

Loading Facebook Comments ...