En San Fernando no hay avances: Pueblo

0
280

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El abandono de las calles en San Fernando, ha provocado que ciudadanos de ese lugar acudieran al Congreso del Estado, para solicitar la sustitución y una reunión con el gobierno del estado para atender las demandas que están pendientes.
Hay falta de infraestructura social, servicios públicos deteriorados y desinterés por la ciudad ha demostrado el edil Raúl Martínez Paniagua, la preocupación es que cada vez más, crece los baches y los problemas, mientras el municipe, ya piensa en irse de candidato.
“Ahora se rumora que quiere ser diputado federal cuando nunca nos dio resultados, el municipio esta en total abandono, ni crea que tendrá nuestro apoyo”, expresaron los inconformes, por eso intentaron dialogar con los legisladores para que estos actúen en consecuencia.
Los propios ciudadanos oriundos de ese lugar, han tenido que hacer cuadrillas de jóvenes para dedicarse a realizar jornadas de limpieza en los espacios recreativos que han sido olvidados y descuidados por el presidente municipal, además de cuidar para que los automovilistas no caigan en los baches.
Así mismo otro sector, acudió a palacio de gobierno para hacer entrega de documentación que acredita su dicho, pero en este caso, les dijeron que perdían su tiempo, que el gobernador ya no recibe nada y que en atención ciudadana, igualmente se cerró ya que René Velázquez es candidato por Chiapa de Corzo.

Loading Facebook Comments ...