En Sata Cruz La Garita no aceptarán despensas, van con AMLO

0
279

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Habitantes del Barrio Santa Cruz La Garita coincidieron en no aceptar despensas, ni vender su voto en las próximas elecciones, por lo que han cerrado filas, para organizarse y apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
En una reunión en la plazuela del barrio, los simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acordaron también cuidar el voto, ya que no permitirán el gobierno se robe la elección como en 2006 y 2012.
A la reunión asistió Juan Salvador Camacho Velasco, quien se ha registrado como precandidato por Morena a la diputación local del Distrito V, donde destacó es necesario mantener la unidad y fuerza de cara a las próximas elecciones e invitó a la población en general a no dejarse influenciar por la guerra sucia, en contra de su líder nacional.
Después de su participación los vecinos de Santa Cruz La Garita ofrecieron también el respaldo a la aspiración de Camacho Velasco, ya que ha sido una persona que se involucra en los problemas sociales que enfrenta esa zona en San Cristóbal.

Loading Facebook Comments ...