En tiempos difíciles, estamos para sumarle a Chiapas: Willy Ochoa

0
71

“Hemos hecho nuestra la problemática social que ha dejado el devastador sismo de 8.2 grados, hemos salido a pelear lo que por derecho corresponde a las y los chiapanecos, nos hemos esforzado para que nadie que lo merezca se quede atrás en la reconstrucción, ese es nuestro objetivo” dijo el Dip. Willy Ochoa Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso de Chiapas.
Las Diputadas Judith Torres Vera y Fabiola Ricci Diestel, integrantes de esta Comisión, dieron cuenta de las actividades que ha realizado en poco más de dos meses, señalaron que en tiempos difíciles sus acciones dan cuenta de su trabajo en favor de los chiapanecos, hay un Congreso dinámico, supervisando personalmente el proceso de reconstrucción, la entrega de tarjetas y atendiendo permanentemente a quienes perdieron parte o la totalidad de su patrimonio.
Reuniones con más de 1500 personas en 3 giras de trabajo, 1950 solicitudes recepcionadas de manera directa, 820 turnadas a SEDATU, 297 a PROVICH y 629 a Protección Civil, 478 personas encuestadas personalmente para saber el avance del proceso de reconstrucción de casas y escuelas, levantado 727 reportes de casas dañadas, resuelto 4 casos de urgente atención médica, gestionado 59 apoyos económicos directos, y entregado medicinas en 18 municipios, son acciones realizadas por la Comisión.
“El 2017 está por concluir y el tiempo apremia, tiempo es lo que menos tiene Chiapas, y por ello necesita de todos, este Congreso está para sumarle a Chiapas y estos son los momentos definitorios dónde la historia nos va a juzgar por lo que hicimos o dejamos de hacer por las y los chiapanecos en los momentos más difíciles, porque es en la adversidad donde se conoce realmente a la gente” dijo el Presidente de esta comisión Ochoa Gallegos.
A tres meses del devastador sismo que asoló nuestro estado, la Comisión de Reconstrucción está trabajando en serio y haciendo todo lo que está a su alcance para impulsar la concreción de la reconstrucción de Chiapas.

Deja un comentario