En Tuxtla Gutiérrez pintan bardas de casas sin permiso, con publicidad de ERA

0
47

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 6 de diciembre (El Estado).- En redes sociales una usuaria denunció que durante la madrugada, una o más personas pintaron la barda de su casa sin su consentimiento con publicidad del diputado local y actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Eduardo Ramírez Aguilar, mejor conocido como ERA.
Y es que en Facebook, la denunciante señaló que cómo era posible que no se haya percatado de que estuvieron pintando la barda exterior de su domicilio, situación que se le hizo algo inverosímil, ya que a unos metros se encontraba ella durmiendo.
“Como habrán pintado esta barda sin que nos demos cuenta lo habían hecho en la madrugada escondido de todos o lo habrá echo un fantasma”, señaló con ironía la denunciante, quien extrañada dio a conocer mediante una publicación este suceso.
De acuerdo a las dos fotografías publicadas por esta persona, en la primera se visualiza el nombre Eduardo Ramírez, mientras que en la segunda viene información más detallada, como la Casa de Enlace Legislativo del legislador Ramírez Aguilar.
En este sentido, no es ajeno mencionar que recientemente el diputado local también ha estado en el ojo del huracán por unas supuestas tazas en las que llama la atención el color de su piel, según lo expuesto en las redes sociales, en las que señalan su tez morena cambiada a güera, comparándolo incluso con Michael Jackson, aunque quizá todo fue un error de impresión.
Asimismo, las intenciones políticas del legislador chiapaneco se han dejado entrever con mucha publicidad que fue colocada en tanto estuvo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, pero más allá se sabe que busca la candidatura a la gubernatura para el 2018.

Deja un comentario