En un tono hasta cierto punto burlesco

0
124

En un tono hasta cierto punto burlesco, para la mayoría de los ciudadanos, se toma esa acostumbrada compra de espacios publicitarios, a través de medios de comunicación, electrónicos, en los que se escuchan “agradecimientos” al flamante gobernador de todos ustedes, menos de mí también, Manuel Velasco Coello.
Dichos “extras” de televisión y radio, dicen gracias a Velasco por TODOS los apoyos brindados en su sexenio, además de darle GRACIAS por haber regresado a culminar su sexenio, háganos el “chingao” favor, como si no supiéramos los ciudadanos, que regresó por el botín multimillonario que le depositará en breve la federación, para los gastos acaecidos en campaña, a favor de “ya saben quién”.
Manuel Velasco y su séquito de ignorantes, deberían mejor hacer sus cochinadas y largarse del estado, y dejar de ofender al pueblo con cuentos que ni en su casa le creen.
O no vaya a ser la de malas, que en uno de estos días, en uno de sus concurridísimos eventos pagados, se cuele algún hijo de Pancho Villa y haga lo que a muchos les pasa por la cabeza, pero nos faltan dos poderosas razones para ajusticiarlo a cachetadas.

Loading Facebook Comments ...