En unidad eligen a candidatos el PVEM de Cancúc

0
59

Félix Camas

San Juan Cancúc.- Durante una Asamblea de Delegados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se eligió por unanimidad a Lorenzo Pérez López como candidato a la presidencia de este municipio por este instituto político.
Al respecto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM de Cancúc, Ciro Vázquez Pérez, reconoció al dirigente estatal del partido, Eduardo Zenteno Núñez, por mostrarse respetuoso de las decisiones de este municipio, lo cual mantendrá la unidad y el respaldo de distintas organizaciones sociales.
“La Asamblea contó con la asistencia de 438 delegados de las 57 localidades que forman nuestro municipio, todo se llevó en orden y completa calma, lo cual demuestra el ambiente de paz que prevalece en Cancúc, lo cual es fundamental para el bienestar de todos los habitantes”.
Vázquez Pérez dijo que Lorenzo Pérez cuenta con el respaldo de todo el Comité Municipal, así como de actores políticos importantes como Diego Velasco López y Vicente Domínguez Hernández.
“También se han sumado a este proyecto organizaciones como la CTM, la Fundación Protseltal, distintos grupos religiosos que asistieron a la reunión, que han ofrecido todo el respaldo con el único objetivo de ganar las elecciones del próximo 1 de julio”.
Finalmente, reiteró su reconocimiento a Eduardo Zenteno Núñez y al secretario del Consejo Político del PVEM estatal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, que han privilegiado la libertad de elección de candidatos al interior del partido, con la finalidad de mantener la unidad de cara a los próximos comicios.

Loading Facebook Comments ...