En violento asalto a gasolinera, delincuentes se llevan más de 200 mil pesos

0
394

Jairo Camacho/Agencia ReporteCiudadano

11 de diciembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- La madrugada de éste lunes delincuentes se llevaron un cuantioso botín al asaltar una gasolinera ubicada en la zona Oriente de Tuxtla.
De acuerdo a los reportes de la policía cerca de las 12:20 horas cuatro sujetos armados sometieron al personal de la gasolinera ubicada sobre la Avenida Central y 13 Oriente, para sustraer 202, 000 mil pesos en efectivo. 
Antonio Ríos de 44 años de edad, encargado del establecimiento dio a conocer que cerca de la media noche al ingresar a la oficina a su cargo, cuatro sujetos  portando armas de fuego y navajas lo estaban esperando, y lo sometieron.
Inmediatamente después fue amarrado de pies y manos para comenzar a cortar con esmeril la caja de seguridad donde ponen el dinero que es trasladado por una empresa de seguridad hacia el banco.
Posteriormente al no escuchar ruidos, logró desatarse para pedir ayuda, percatándose que se llevaron; 132.000 mil pesos de la caja, 50.000 mil de los, cortes y 20.000 que había en las
Haciendo  un total de   $202.000  pesos en efectivo.
Al arribo de las autoridades únicamente tomaron datos y se retiraron del lugar, mientras que la parte afectada dio a conocer que interpondría su denuncia correspondiente.

Loading Facebook Comments ...