Encabeza Rutilio Escandón brigada informativa en La Independencia

0
150

La Independencia, Chiapas.- El precandidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PES), Rutilio Escandón Cadenas, encabezó una brigada informativa, casa por casa, en la cabecera municipal de La Independencia, donde señaló que el pueblo tiene que contar con la información suficiente para decidir cuál es el camino que quieren para Chiapas.
Escandón Cadenas habló con hombres y mujeres de esta localidad, a quienes les entregó ejemplares del periódico Regeneración, mediante el cual la población puede conocer las acciones que plantea este movimiento para transformar la realidad que se vive en todo el país.
Asimismo, les explicó que el rescate del país requiere de la suma de esfuerzos de ciudadanos de distintas clases sociales, credos y ocupaciones, así como de organizaciones de diversas ideologías y de distintas regiones, “lo más importante es que estemos convencidos de que el cambio es posible y trabajemos por ello en unidad”.
Escandón Cadenas también dio a conocer a la población de La independencia que tal como lo ha informado el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, si el apoyo ciudadano se refleja en las urnas, se terminará la corrupción, lo que permitirá el crecimiento económico y la generación de empleos; se va a garantizar a los jóvenes el derecho a la educación y al trabajo, pero también habrá bienestar, tranquilidad y paz social.
“Ningún habitante de Chiapas se verá obligado a abandonar a sus familiares o sus pueblos para irse a buscar la vida a otras partes porque habrán mejores condiciones de vida en el estado y en todo México”, expresó.
Posteriormente, el precandidato a la gubernatura de Chiapas sostuvo un encuentro masivo con simpatizantes en el Parque Central de este municipio

Loading Facebook Comments ...