Encabeza Rutilio reunión de estructura de Morena en Frontera Hidalgo

0
326

En Frontera Hidalgo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, se reunió con la estructura de Morena, escuchó sus demandas y estableció compromisos para generar soluciones, con la finalidad de que  alcancen su propósito.
El abanderado por los partidos Movimiento del Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), enfatizó que Chiapas tiene grandes potencialidades para mejorar su situación social, este municipio posee riquezas extraordinarias que le deben permitir mejorar las condiciones de vida de la población, hay que aprovecharlas.
Dijo en el encuentro con las estructuras de la coalición en este municipio, que estamos en un gran momento para cambiar la historia de Chiapas, de cada municipio y de cada familia, las elecciones del primer domingo de julio tienen que ser el referente, la población debe decidir en libertad para iniciar la gran transformación social.
Mencionó que este cambio tiene que ser de fondo y comenzará con la administración correcta de los recursos públicos, donde cada institución y cada funcionario público rindan cuentas de su actuación y genere los resultados que la sociedad demanda.
Frontera Hidalgo, de grandes mujeres y hombres comprometidos con su tierra, tiene grandes potencialidades y posibilidades de cambiar su destino, vamos todos a ser parte de ese gran cambio, de ese gran movimiento que requiere México y Chiapas, tenemos que pasar del rezago al desarrollo, de la exclusión a la participación y a las decisiones colectivas.
Apuntó que la militancia de Morena, del PT y del PES tiene el deber irrenunciable de seguir caminando al lado del pueblo, tienen que estar ahí donde están las necesidades y los reclamos para convertirlos en soluciones, en gestiones y en programas de inclusión que permita a las mujeres y los hombres generar un cambio de vida.
Dijo que seguiremos asumiendo compromisos y generando resultados, la población está cansada de tantos engaños, de manipulación, de compra de conciencias , hay que suscitar que se respeten los derechos de un gran pueblo que tiene ilusiones y esperanzas y que desea ser parte activa de la transformación que juntos vamos a lograr

Loading Facebook Comments ...