Encuentran a hombre muerto dentro del baño de una vivienda

0
174

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 25 de enero del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- La mañana  de éste jueves  un hombre  fue encontrado sin vida al interior de un baño de una vivienda particular en el Barrio San Francisco en el Sur Poniente de la capital chiapaneca.
De acuerdo a los reportes oficiales cerca  de las 9:24 de la mañana en una vivienda particular ubicada en la Novena Poniente, entre 11 y 12 Sur se reportó que  un hombre estaba sin vida dentro del baño.
Al arribo de las autoridades encontraron sin vida a Carlos “N” de 40 años de edad, por lo que familiares comentaron que el pasado 22 de enero el hoy occiso ingresó sólo a la vivienda, sin embargo al paso de los días no lo vieron salir.
Fue éste miércoles en que comenzaron a sentir un olor fétido de la casa  de Carlos, sin darle la mayor importancia.
Éste jueves en la mañana llamaron a la puerta de la citada vivienda pero nadie respondió por lo que procedieron a ingresar y encontraron al hombre sin vida. El cuerpo estaba sentado en la taza del baño, recargado sobre su lado derecho sobre la pared.
Fue entonces en que los familiares procedieron a llamar a las autoridades correspondientes, por lo que llegaron al lugar peritos de la FGE para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley, y así determinar las causas concretas de la muerte.

Loading Facebook Comments ...