Encuentran a un hombre sin vida en Ocozocoautla, se presume fue ejecutado

0
281

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 11 de septiembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Esta mañana fue encontrado un hombre sin vida en un rancho del municipio de Ocozocoautla.
De acuerdo a los reportes el hallazgo fue realizado por los empleados cuando caminaban por la entrada del Rancho Zacozoc, por lo que al arribo de los uniformados y al hacer la revisión de rutina encontraron que el cuerpo era de un hombre y presentaba una herida de arma de fuego del lado izquierdo.
Así mismo en el lugar se dio a conocer que el occiso identificado como Argimiro Álvarez Pimentel de 53 años y era originario del municipio de Mapastepec quien fungía como encargado del rancho.
Sobre los hechos no se tienen más referencias, tampoco del o los responsables ya que por la forma en que fue encontrado se presume que fue asesinado.
Peritos de la FGE arribaron al lugar para levantar el cuerpo, realizar las diligencias correspondientes y trasladarlo al Semefo, donde se realizaría la necropsia de ley para determinar las causas concretas de la muerte.

Loading Facebook Comments ...