Encuentran sin vida a joven en la zona Sur de Tuxtla

0
622

Jairo Camacho.

Agencia Reporte Ciudadano, 5 de julio del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- De manera lamentable, otra joven mujer fue localizada sin vida, al Sur de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a los reportes oficiales, fue en la madrugada de este miércoles en que fue encontrado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia, de quien fuera identificada como Karla Gómez Velasco de 20 años de edad.
La víctima presentaba señas de violencia en el cuerpo, y al momento de ser encontrada en la Colonia Francisco I Madero junto al Libramiento Sur, vestía blusa de color rojo, pantalón negro de mezclilla, sin zapatos y una sola calceta.
Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, donde se realizaría la necropsia de ley, para determinar las causas concretas del deceso.
De este caso, no se tiene mayor información, pues las autoridades no han emitido una versión oficial sobre este caso, que podría sumarse como otro feminicidio más en la entidad.

Loading Facebook Comments ...