Encuentran sin vida a taxista de sitio OCC de Tuxtla en Mezcalapa, se presume fue ejecutado

0
325

Jairo Camacho.

7 de marzo del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Éste miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre en el kilómetro 60 de la carretera Libre a La Herradura, rumbo al basurero del municipio de Mezcalapa.
De acuerdo a los reportes oficiales desde temprano se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo junto a la unidad, un taxi un automóvil Nissan tipo Versa con número económico 2523 con placas 62-46-BHG del sitio de Radio Taxis OCC del sitio Plaza del Sol.
El cuerpo del hombre de 40 a 45 años aproximadamente presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la mandíbula.
Así mismo se dio a conocer que el tramo carretero donde se localizó la unidad pertenece al Rancho Las Palmas del municipio de Mezcalapa. Por las huellas de arrastre del cuerpo que se encontraron en el lugar, se presume que la víctima fue ejectutada en la zona.
El occiso vestía una camisa manga larga de color blanca en un estampado en la parte superior derecha con la leyenda: “Radio Taxis occ Plaza del sol Tuxtla Gutiérrez Chiapas”, pantalón de vestir color negro, un zapato de color negro del lado izquierdo y el pie derecho únicamente el calcetín de color azul.
El hombre no ha sido identificado pues no se le encontró identificación o documento alguno.
Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, donde se realizaría la necropsia de ley.

Loading Facebook Comments ...