Encueran a candidato del PRI en Siltepec

0
593

Habitantes del Ejido Cerro Perote, del municipio de Siltepec, encarcelaron al candidato del PRI a la presidencia municipal de aquel municipio, Pedro González Arriaga, y desnudaron y corrieron a sus asistentes, por contravenir a los usos y costumbres de la comunidad.
Los habitantes del lugar dieron a conocer que el aspirante a la alcaldía y su equipo de colaboradores, llegaron a la comunidad, pero contraviniendo a sus propias reglas, se pusieron a repartir botellas de licor entre varios de los asistentes.
Por tal razón, las autoridades comunitarias lo detuvieron y encarcelaron, además de aplicarle una sanción (multa), de 15 mil pesos para que pudiera obtener su libertad.
Mientras tanto, los molestos habitantes de la comunidad, desnudaron a los acompañantes del aspirante a la alcaldía y los corrieron de ese lugar.
Cabe señalar que los comuneros, pertenecientes a la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, toda vez que el candidato del PRI lanzó amenazas en su contra cuando ya se hallaba a bordo de su vehículo, por lo que temen que pueda cometer alguna represalia en contra de ellos.

Loading Facebook Comments ...