Enoc Hernández: Quiero gobernar

0
539

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El Comité Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas (PMCH), designó a Enoc Hernández Cruz, como su candidato a la gubernatura por Chiapas, bajo el argumento que son el partido mayoritario en número de afiliados y votos.
En la convención que se dio, expresaron los militantes que era el mejor candidato que estaban abiertos a escuchar más propuestas, pero que al final, ellos consideran que son los indicados para poner a quien consideren como la mejor propuesta y en esta ocasión recae en su ex dirigente.
En tanto que Hernández Cruz  al recibir el respaldo de la comisión política estatal del Partido Morado, para registrarse como candidato al gobierno del estado dentro de la candidatura común que vienen impulsando con otros cuatro partidos políticos: Chiapas Unido, PRD, PAN y MC.
Aseguró que lo único que buscan, es consolidar un proyecto por Chiapas, donde caben todos, donde la sociedad es una sola y fortalecerá acciones tras acciones en beneficio de los chiapanecos, dentro y fuera del territorio estatal, de indígenas, como de campesinos, mujeres y hombres, niños y adolescentes.
Juntos es posible Mover a Chiapas, por lo que ésta es una oportunidad histórica para construir una candidatura de unidad, por consenso y en armonía para el bien de Chiapas.
Por encima de los intereses y las ideologías, las y los chiapanecos podemos ponernos de acuerdo y construir juntos un presente de armonía y un futuro de oportunidades y desarrollo para todos.
Dijo desearle suerte a todos los aspirantes, pero subrayó que de manera formal Podemos Mover a Chiapas es el único partido de los cinco que se ha pronunciado a favor de uno de los aspirantes a la candidatura, todo lo demás ha sido en boletines y comunicados de prensa.
La candidatura se debe construir en una mesa política, con formalidad, con acuerdos y en un marco de respeto entre todas las dirigencias partidistas, puntualizó.

Loading Facebook Comments ...