Enrique Arreola, asume compromisos con Antorchistas

0
290

Redacción
Chiapas.- La tarde del martes 26 de febrero del año en curso, el presidente municipal de Cintalapa de Figueroa, C. Enrique Arreola, mediante una minuta de acuerdo se comprometió ante más de 20 representantes adheridos al Movimiento Antorchista, a resolver algunas carencias que se sufren en las colonias, barrios y comunidades del municipio.
Encabezados por María de Jesús Arias Vanegas, Dirigente Antorchista en la zona Valle-Zoque, entablaron una plática con el Edil, para dar seguimiento a las obras sociales que se comprometió a resolver, entre ellas: ampliación de drenaje, alumbrado público, introducción del sistema de agua potable, electrificación y proyectos para mejorar la vivienda de las familias marginadas de Cintalapa.
Ante lo planteado, Enrique Arreola, manifestó estar de acuerdo con resolver las obras pendientes con los antorchistas, agendando de nueva cuenta una reunión el próximo 12 de marzo y revisar avances significativos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y contrarrestar el rezago en obra social.
Finalmente, Arias Vanegas, agradeció la atención brindada a los Antorchistas, remarcando la importancia de resolver las necesidades de su gente “como munícipe tiene la obligación de ayudar y luchar de la mano de su pueblo, mejorar las condiciones de vida de los pobres, debería de ser el principal objetivo, para disminuir el porcentaje de familias que se encuentran en condiciones deplorables”.

Loading Facebook Comments ...