Entrega de material de vivienda y lamina

0
278

Tapachula, Chiapas.- Año con año el Movimiento Antorchista realiza la entrega de apoyos en las comunidades más necesitadas de la región, y como no debía de faltar, el día de hoy se realizó la entrega oficial de material de viviendas y láminas a las comunidades tapachultecas; Fracción las Palmas, Galeras y Retiro
Al respecto, la responsable de Antorcha Campesina en Galeras, la Sra. Yellmi Cerdio Gómez informó que en esta jornada fueron un total de 56 familias las beneficiadas, quienes mediante un análisis fueron seleccionados por necesidades de pronta solución y constancia en todas las gestiones.
Durante la entrega las personas se mostraron agradecidas, ya que dijeron, “nuestras luchas han venido dando resultados muy significativos para la gente de Tapachula”. Leticia Peña Colon, representante ejidal, sostuvo que una vez más se le ha demostrado a las personas que no creen en antorcha, que la lucha organizada si da buenos resultados “Antorcha Campesina sí cumple y no es una más de esas organizaciones que prometen, sino se comprometen a luchar con todos”. Señaló.
Finalmente Yellmi Cerdio, extendió la invitación a Tapachula, para que sigan uniéndose, apoyen y acerquen a más gente a las filas del antorchismo, “Antorcha es una organización que ayuda al pueblo dándole diferentes apoyos para verlo triunfar, prosperar y sobre todo salga del rezago en el que está sumergido por un mal modelo económico” sostuvo.

Loading Facebook Comments ...