Entrega Fernando Castellanos cuartos dormitorios para fortalecer el combate al hacinamiento en Tuxtla

0
174

Como parte del trabajo que realiza el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en contra del hacinamiento y a favor del desarrollo urbano de la capital, entregó cuartos dormitorios en las colonias Capulines 3 y Agua Azul, además de inaugurar la pavimentación de calles con concreto hidráulico y la construcción de red de agua potable en la colonia Mirador II.
En su visita a estas demarcaciones, el presidente tuxtleco remarcó el compromiso del gobierno de la ciudad con el bienestar de la población, especialmente los sectores de mayor vulnerabilidad, por ello destacó los más de dos mil pisos firmes y mil 200 cuartos adicionales entregados a la fecha, y que han contribuido a generar un mejor entorno para las familias que más lo necesitan.
El presidente Fernando Castellanos benefició a habitantes de dichas colonias, con cuartos dormitorio, con dimensiones de 4 por 3.6 metros, construidos sobre una loza de cimentación con muros de mampostería de block hueco, loza maciza de concreto reforzado, instalaciones eléctricas ocultas, puertas y ventanas metálicas, aplanados interiores y exteriores, pintura general e impermeabilizante acrílico.
Asimismo, al inaugurar la vialidad en la colonia Mirador II, el edil capitalino reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la obra pública para elevar el desarrollo de la ciudad y brindar un mejor entorno a la población.
El presidente Castellanos dio a conocer que estas obras contemplaron la construcción de 223.98 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones, así como 108 metros lineales de red de agua potable y alcantarillado.
Finalmente, reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con el fortalecimiento de estas acciones que abonan a erradicar el hacinamiento de la ciudad y al fortalecimiento de la obra pública con servicios públicos de calidad, así como a generar espacios de calidad que las familias tuxtlecas merecen.

Loading Facebook Comments ...