Entrega Fernando Castellanos viviendas nuevas en Tuxtla

0
293

Con el objetivo de abonar en las condiciones de vida de familias de bajos recursos, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó las primeras viviendas totalmente nuevas en zonas de atención prioritaria a través del programa de mejoramiento de vivienda impulsado por su gobierno.
En este sentido, el edil capitalino detalló que, la entrega de estas viviendas se suma a los programas que se desarrollan en la capital, como la entrega de cuartos rosas, piso firme y casas adaptadas para personas con discapacidad.
Asimismo, detalló que el programa busca atender de forma integral a todas las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
Fernando Castellanos destacó que las nuevas viviendas cuentan con una loza de cimentación armada, sobre la cual se armaron los castillos para poder dar soporte estructural a los muros, y darle un acabado aparente a los nuevos hogares, los cuales están distribuidos en dos habitaciones, una sala-comedor, cocina, baño completo y patio de lavado, lo mismo que un jardín.
“Este es un proyecto arquitectónico desarrollado para que en poco espacio y con pocos costos se brinde un mejor lugar para la familia, quienes antes vivían en casas viejas y deterioradas”.
Finalmente, el alcalde tuxtleco apuntó que gracias al esfuerzo del gobierno municipal, más familias en Tuxtla pueden desfrutar de un patrimonio gracias al programa de mejoramiento de vivienda en diversas zonas de la capital.

Loading Facebook Comments ...