Es lastimoso y humillante

0
87

Es lastimoso y humillante, saber que las luchas sociales, siempre son ejercidas por los más vulnerables, por ese sector de la sociedad, que requiere de más atención en sus ingresos, en sus prestaciones y sus obligaciones laborales.
Tal es el caso de la lucha de la burocracia, que se suscita hoy en la capital chiapaneca, con miembros de toda la entidad.
Este sector laboral de Chiapas, ha sido agredido y vulnerado en sus prestaciones y derechos, por parte de su patrón, un ególatra y deshumanizado ser, que ha preferido arrasar con todo un estado, con la finalidad de lograr esa tan anhelada meta que tiene en su carrera, como lo es el escaño presidencial.
Poco a poco, este tema burocrático, se ha convertido en una bola de nieve, que va creciendo conforme pasa los minutos, las horas y los días, mientras se perpetra un aplazamiento, de una problemática que ni si quiera debería existir, como lo es la falta de pagos a ejercicios devengados.
la tarde de ayer, comenzaron a circular imágenes, materiales audiovisuales, que daban testimonio del inicio de presuntas carpetas de investigación, que se convirtieron a las pocas horas en órdenes de aprehensión, por delitos como: atentar a la paz pública, daño a propiedad del estado, así como ataque a las vías de comunicación.
Pero, por si fuera poco, lo nefasto de esta situación no termina en la ola de atropellos sufridos, sino más bien, se enfoca hacia otro sector, el de los huevones agachones lame huevos, que resultarán beneficiados desde lo oscurito, gozando de aumentos, retroactivos, incrementos en prestaciones y servicios, entre otros.
Es inaudito, que, si en las mañanas se logra ver una enorme pasarela de “muñecas y muñecos” que ingresan a La Torre Chiapas, mismos que en gran mayoría son señalados de los “sin quehacer” de las dependencias, al día de hoy, no se les ha visto con sus finos perfumes, hacer presencia en esta lucha que beneficiará a todos, sin distinciones, sin rangos, en verdad, no es justo.

Loading Facebook Comments ...