Espectacular persecución policiaca la madrugada de este viernes

0
138

Enrique Vázquez Palacios

Al menos cuatro personas detenidas (tres hombres y una mujer), fueron detenidas en las primeras horas de la madrugada de este viernes, tras una peliculesca persecución policiaca que se dio desde calles del centro de esta capital, hasta uno de los accesos a la colonia Santana, ubicada al lado sur oriente, donde fueron sitiados por elementos de distintas corporaciones policiacas, tras un intercambio de disparos.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que alrededor de las cinco de la madrugada, elementos policiacos marcaron el alto a una camioneta de color gris que era tripulada por cuatro personas, cuando circulaban a exceso de velocidad al poniente de la Avenida Central, pero en vez de acatar las instrucciones de la policía, emprendieron la huida hacia el oriente de la ciudad, iniciándose una persecución.
Tras ser alertadas las demás corporaciones policiacas sobre la persecución, la camioneta Dodge tipo Dakota de color gris, con placas de circulación CW 41 134, fue ubicada cuando circulaba sobre la 9ª. sur, hasta llegar al cruce con la calle 15 de mayo de la colonia Bienestar Social y San Martín, de la colonia Santana, donde sus tripulantes descendieron realizando disparos en contra de los policías, tras introducirse bruscamente al estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Tras repeler la agresión, los elementos policiacos lograron cercar a los tripulantes de la camioneta, tres hombres y una mujer, así como asegurar al parecer un arma larga, además de la camioneta en que se transportaban.
Las cuatro personas, el arma y el vehículo asegurados, se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades y saber la procedencia de las personas detenidas y si pertenecen o no a algún grupo delictivo.

Loading Facebook Comments ...