Esperan que Carlos Morales no vaya a ser otro bueno para nada en Tuxtla

0
43

Emilio Alfaro/ASICh

Con 35 años guardando su liderazgo y gestoría en favor de las familias que más lo necesitan, Cosme Hidalgo Morales sostiene que anteriores alcaldes dejaron a un Tuxtla Gutiérrez desfigurado y destruido con sus fuentes de aguas negras y sus calles en penumbras.
El dirigente nato de la colonia Shanka y presidente de la organización social Chiapas Primero, sostuvo que la Capital del estado merece mayor atención por parte de los nuevos gobiernos tanto estatal y municipal. Por ello, anotó que Chiapas Primero firmó un pacto político con Carlos Morales y Carlos Penagos para mejorar el bienestar de las familias de las colonias populares, pero lamentablemente fallo y ahora le corresponde a Carlos Morales mejorar el rostro de Tuxtla, no vaya hacer otro más de los que vienen para burlarse de los tuxtlecos y no hacer nada por la ciudad y las colonias.
Cosme Hidalgo Morales afirma que desde hace 35 años ha venido haciendo política de manera constructiva en beneficio de las colonias de Tuxtla, cuya labor es generar empleos entre las familias pobres.
Agregó que la organización Chiapas Primero fue parte fundamental en el proyecto de AMLO y Rutilio Escandón, por lo que ahora esperan que vengan mejores oportunidades para los tuxtlecos y chiapanecos.
Esperamos que Chiapas se transforme en mayor convivencia social con los nuevos gobiernos.
Por último, anunció un encuentro social con todas las organizaciones campesinas indígenas en San Cristóbal de Las Casas para empujar a los gobernantes a no olvidarse de la problemática de la gente y generar recursos y proyectos para un bienestar social. ASICh

Loading Facebook Comments ...